viernes, abril 21, 2006

Algunos datos a considerar

La convulsionada vida capitalina me tiene con las palabras cortadas y el tiempo se hace escaso para escribir en el blog. Y me causa algo de malestar pues me interesa mantener este pedazo de red con cierto movimiento. En fin. La vida ha trascurrido. El transantiago avanza, no sé muy bien para adonde, pero avanza, creo. El fútbol chileno sigue “ahí” no más. El tenis está un poco mejor. Hace tiempo que no me junto con alguno de mis amigos. La convulsionada vida capitalina otra vez.

Mi hijo está aprendiendo a leer. Mi hija hace sus primeras armas en kínder. Estoy contento. En este momento las cosas están ordenadas, pero falta un poco de tiempo. Días de 36 horas, por ejemplo.

Debo decir que estoy más contento que triste porque no ha llovido. Confieso que no soy muy devoto de la lluvia. No me gusta mucho. Lo confieso. Pero la contaminación está galopando en la ciudad. Y ahí están los responsables, midiendo, midiendo, midiendo, midiendo y midiendo.


8 comentarios:

Mayte dijo...

Me alegra volver a leerte...y saber que la alegría esta cerca de ti, con lluvia o sin lluvia, pero con el cariño de las personas amadas.

Un biko fuerte y buen fin de semana!

grandchester dijo...

Se le ha extrañado amigo Ernesto.
Entre tanta convulsión capital, bienvenidos los poemas. Esos que están en el aire. Los suyos, los rescatados, no importa cuando sea... cuando se pueda.
Al amigo se le espera.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Si estás haciendo lo que te pone contento, dale nomás. Grato, sí, saberte. Abrazo.

wanglen dijo...

una buena lluvia nos haría regio
a mi tampoco me gusta mucho, pero los 1500 mg diarios de vitamina C no son suficientes para el smog que hay!

wanglen dijo...

si necesitas días de 36 horas, es porque estás distribuyendo mal tu tiempo o haciendo muchas cosas
a mi se me pasó cuando me di cuenta que la plata no lo es todo
algunos necesitamos dormir entre las 3 y las 6 de la mañana
saludos

Alejandro dijo...

que pasa amigo...las cosas a su tiempo...usted me enseño eso...no lo olvide...

animo...desde el puerto con aire a "vaguada costera"..

Ale

ángel dijo...

Es agradable volver a leer tu prosa y escuchar en ella la lluvia urbana que por ahora no toca las calles de tu bella ciudad...
Saludos...

Die Walküre dijo...

Me alegra volver a leerte,pero algo no comparto...soy devota de la lluvia y me apena no ver ni sentir una sola gota...
En fin, la vida avanza y me gustaria un día con muchas horas,o quizá el don especial de prolongar mucho los días...
Valla ese si sería un gesto mágico...
Cuidate mucho
Auf Wiedersehen!

No muere el sueño