lunes, febrero 13, 2006

Del amor, el día de los enamorados y la publicidad

Amor, amor, amor. Todo es amor. Y poesía, debo agregar, de contrabando, por si acaso alguien se acuerda de que la poesía tiene mucho amor en su esencia. También tengo que decir que Dios es amor. Lo digo por si las moscas, pues de repente alguien se acerca a El (de pasada aunque sea). Los enamorados tienen amor, del bueno y del otro también, total hay que probar antes de elegir en forma definitiva. Yo estoy profundamente enamorado. Y eso que llevo siete años de matrimonio.

Celebramos el día de los enamorados, es decir, la publicidad liberal nos agobia con ciertos mensajes segmentados y muy bien elaborados. Pero celebramos el día de los enamorados, como sea, conjugando alientos, palabras, miradas, con las manos entrelazadas, dibujando el nombre del ser amado en la entraña más profunda de nuestra alma. Hay amor en el aire y eso se celebra.

Debo confesar que nunca he creído en estos inventos de la publicidad; pero juego igual sabiendo que hago trampa, pues no hace falta este día para recordarme que estoy enamorado y que tengo que manifestarlo de alguna forma.

4 comentarios:

Mayte dijo...

Es un juego delicioso....que disfrutes en pareja mucho este día y el resto!

Mil bikiños.

Die Walküre dijo...

Me alegro mucho que sientas así, que disfrutes junto a esa persona que tanto quieres, que no esperes sólo esta fecha para recordarlo...
Cuidate muchisimo y tus palabras son admirables, para recordar
Auf Wiedersehen!

Jorge Alberdi dijo...

Sí, amigo, Poesía, no olvidemos la poesía, la poesía de contrabando.
Saludos

Julio Suárez Anturi dijo...

¡Oh, ese estado espiritual que obra como una medicina de Dios, para ver y compartir la vida con otra persona! También está el amor que depositamos en lo que hacemos, y el que descubrimos en la otredad. Dios, en efecto, es amor.

No muere el sueño