jueves, febrero 23, 2006

Todos íbamos a ser ingenieros


“Se necesita editor, experiencia en editoriales, buena redacción y capacidad de análisis de textos, buen manejo de las relaciones interpersonales, de preferencia ingeniero comercial o civil industrial, pero que sea ingeniero; no nos sirve un periodista o un licenciado en literatura, porque conocen mucho de producción editorial y poco de números. Así que no se les ocurra postular, recuerden que la cultura es una industria”.

“Se necesita jefe de comunicaciones, con manejo de medios, relaciones con agencias, organización de diario mural, intranet, revista institucional, etc. Abstenerse de postular periodistas, porque a pesar de que sean expertos en el tema, lo que necesitamos como empresa es tener ingenieros y este cargo no es la excepción. Por favor no insistan”.

“Se necesita encargado de comunicación estratégica. No postular periodistas, por favor”.

“Se necesita relacionador público para importante empresa minera. Sólo ingenieros comerciales que al menos sepan expresarse correctamente en público”.

“Diario pobre pero honrado necesita periodistas, el sueldo alcanza para la movilización mensual y tres almuerzos a la semana”.

6 comentarios:

Julio Suárez Anturi dijo...

Se necesita cuadriculador para cuadricular el mundo, preferentemente ingenieros cuadriculados, y por favor, abstenerse los periodistas pensantes y soñadores que no saben engrupir, ponerse corbata, hablar con tono doctoral, ni cobrar por hacer nada.

Die Walküre dijo...

Ingenieros...hay tantos y algunos hacen poco(no quiero ofender a nadie)pero periodistas, como dices...pueden haber muchos...pero buenos, realmente pocos...
Soñadores,concretos,honrados...
Cuidate mucho
Auf Wiedersehen!

Mayte dijo...

Es que estos tiempos de marketing y cigras en alza...no sé yo!!

Tus textos deliciosos, como siempre.

Mil bikiños y buen fin de semana!

Elisa de Cremona dijo...

jajaja
mejor me río, porque si no llorar queda poco decoroso...jaja

grandchester dijo...

yo sí que voy a llorar...snif, snif
y así pasan los meses de cesantía

que horror!!!

Anónimo dijo...

Hay que complotar, volver a los ingenieros unos ingenebrios!!!!!!

No muere el sueño