viernes, junio 23, 2006

El mundo gira
Las últimas situaciones acaecidas en la actualidad nacional (qué raro que el mundo se mueva a pesar de que todos estamos en Alemania) me hacen sospechar que luego hará su aparición nuestro rotundo e inefable amigo el nunca bien ponderado chupacabras. Y si no aparece, yo mismo voy a buscar por ahí en los callejones alguna señal de que un ser sobrenatural nos está comiendo la cordura y la capacidad de asombro.

Un viejo profesor solía decirme que el mundo da muchas vueltas y lo que hoy es blanco mañana puede ser negro o viceversa. Creo que tenía razón y es cosa de ver los acontecimientos recientes para que nos demos cuenta de aquello.

Nuestras autoridades de gobierno están muy complacidas con la visita del ilustre presidente electo del Perú, el señor Alan García; es cierto, el que estuvo al lado de la presidenta Bachelet es el mismo Alan García que alguna vez conocimos como presidente del Perú y que hoy vuelve a ser favorecido con el voto del pueblo.

El mundo gira y gira.

5 comentarios:

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

Grande amigo blogger, muy agradecido.
y como el mundo da vueltas, mi opinion en
http://recuerda-homosapiens.blogspot.com
alguna vez comentastes mi prosa
mario

Die Walküre dijo...

Ciertamente todo gira y las cosas que ahora se ven un poco de lado volverán raudamente después de que acabe el mundial...
Espero que no traigan tantas malas noticias,aunque eso es lo que suele pasar...
Cuiadte mucho
Te leo pronto
Auf Wiedersehen!

Mayte dijo...

El mundo gira, pero nosotros logramos que...a veces no vaya tan de prisa, y escuchemos...realmente escuchos al mundo.

Mil bikos. :)

Die Walküre dijo...

Vuelvo releyendo tus palabras pero sin estimar un rumbo fijo.Regreso porque de alguna manera tus textos me evocan tranquilidad, que por estos días me está algo escasa...
Cuidate mucho
Auf Wiedersehen!

Anónimo dijo...

Alan García es un astuto político que logró contrapesar el favoritismo de Ollanta Humala y ganarse los votos. Que ese acercamiento sea para mejor. Abrazo.

No muere el sueño